Aldo Polo, regresa a casa

INIESTRA CAUSA FUROR EN REDES

Mérida, Yucatán, México a 9 de junio 2017.- Aldo Polo, uno de los íconos de los Venados de Yucatán, se dijo feliz de volver “a su casa” y ofreció todo su esfuerzo para colocar nuevamente al equipo en el lugar que le corresponde y dar alegrías a la gran afición meridana.

“Viví muchas alegrías, también amarguras, pero te quedas con las mejores experiencias y con sólo pisar Mérida las revives. Estoy muy feliz de haber regresado”, afirmó el jugador un día después del draft donde se confirmó oficialmente su retorno a la institución astada.

La llegada de Aldo al plantel es un esfuerzo que la directiva consideró gracias al cariño que la afición demostró por el entonces capitán del equipo  y la aceptación que genera en el grupo con sus compañeros.

Sobre la mejor afición del Ascenso MX, el jugador dijo que espera llenarla de satisfacciones y que “juntos podemos hacer grandes cosas, y los necesitamos. Es muy buena gente, es una afición de la entrevista primera y los necesitamos”.

El jugador participó en el entrenamiento que realiza el equipo como parte de la pretemporada previo al inicio del Torneo Apertura 2017 que arranca el 21 de julio, y bajo las órdenes del preparador físico Luis Bongiovanni.

Este día el trabajo se enfocó a lo físico y aspectos técnicos a balón parado, principalmente en centros y remates a portería.

INIESTRA CAUSA FUROR EN REDES

La participación de Venados de Yucatán ayer en el draft de la Liga de Ascenso se convirtió en una fiesta para los cibernautas, quienes mostraron su creatividad luego que la directiva confirmó la contratación del futbolista Andrés Iniestra.

El joven jugador surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM es «casi homólogo’ del mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta, detalle que para los usuarios de Twitter no pasó desapercibido y aprovecharon para volcar su ingenio.

«Ya sólo falta que los @venadosfc contraten a Lionel Messi y Luis Juárez ¡y pum! campeones con su #TrikiTraka», escribió San Cadilla en Twitter.

Por su parte, El Mow afirmó que «Te falto Xavi Hernández, para completar la media cancha».

«Próximo fichaje: Xavi Hermández».

«Se compraron la versión PES sin licencia de Iniesta».