Alcalde Warnel May, realiza visitas a familias vulnerables en vísperas de la navidad

“No importa que tan mucho o que tan poco tengamos en esta vida, lo importante es aprender a siempre dar lo mejor de nosotros a los demás, no son las cosas materiales, no es el dinero, va mucho más allá de eso; es el amor y la capacidad de compartir lo poco o mucho que tengamos, pero siempre hay dar sin esperar recibir nada a cambio»

Izamal Yuc. 26 de diciembre de 2017.- Como parte de los compromisos del alcalde con el pueblo, el edil realizó visitas domiciliarias a familias vulnerables con la finalidad de brindarles un apoyo y que tuvieran una navidad feliz y contenta.

Desde muy temprana hora el pasado domingo el alcalde Warnel May Escobar acompañado de su esposa la Profa. Mary Caro Sarabia y sus hijas Jimena y Ceci y de sus hijos Warnel e Irving comenzaron a recorrer los hogares de las familias vulnerables para entregarles unos presentes y así puedan pasar una feliz navidad, entre los presentes que se les estuvieron obsequiando se encontraban juguetes para los niños, canastas navideñas, pavos entre otros más.

“No importa que tan mucho o que tan poco tengamos en esta vida, lo importante es aprender a siempre dar lo mejor de nosotros a los demás, no son las cosas materiales, no es el dinero, va mucho más allá de eso; es el amor y la capacidad de compartir lo poco o mucho que tengamos, pero siempre hay dar sin esperar recibir nada a cambio. Aproveché esta mañana para visitar y convivir con las familias de Izamal, con la gente que convivo todos los días y a quienes siempre les voy a agradecer su cariño y su amistad sincera.

¡Amigas y amigos a nombre de mi familia les deseo una muy feliz navidad!” dijo el munícipe durante su recorrido dominical por la ciudad de Izamal.

Al recibir el apoyo las familias expresaron su agradecimiento al munícipe ya que con estos pudieron pasar una noche buena conviviendo en familia y con los juguetes para los niños y su cena, coincidiendo en que como está la economía les iba a ser imposible comprarles los juguetes a sus hijos y tener una cena navideña “Hoy gracias al alcalde Warnel May podremos tener una cena y nuestros hijos sus juguetes” dijeron los beneficiados.

La titular del DIF Municipal y esposa del Alcalde la Profa. Mary Caro Sarabia dijo también que este es uno de los momentos más agradables de ser servidora pública ya que le da la satisfacción de poder brindar momentos de alegría y felicidad a niños y las familias completas con este tipo de apoyo “El ver dibujada una sonrisa en los rostros de los niños y de los padres de familia nos impulsa a trabajar de manera incansable para buscar esos apoyos que tanta falta les hacen para que puedan mejorar su bienestar y de esta manera tener familias con bases y principios sólidos que hagan de esta una sociedad sana y libre de malos vicios que inclinen a los integrantes de las mismas a irse por los caminos equivocados” comentó Mary Caro Sarabia.

La visita a estas personas se prolongó hasta ya entrada la tarde del domingo por lo que el alcalde dijo finalmente “La hora y el día es lo que menos importa, lo que importa es ver reflejada la felicidad en estos niños y padres de familia por lo que debemos de entender que ser servidor público no tiene horario de entrada ni de salida sino todo lo contrario un servidor público se debe a todas y cada una de las personas que lo necesiten pero déjenme decirles que en Warnel May no tienen a un servidor público, si no que más bien tienen a un amigo que siempre que pueda y que ustedes lo requieran tendrán a un amigo por siempre”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.