Alcalde Renán Barrera Concha asiste a la inauguración de la Liga de Fútbol “Pbro. Álvaro García Aguilar”

El munícipe junto con el gobernador Mauricio Vila Dosal, toman protesta en la apertura de la XXIV edición de la Liga, a los deportistas que participarán en el campeonato.

Mérida, Yucatán, domingo 13 de octubre de 2019.- En la ceremonia de apertura de la XXIV Edición de la Liga de Fútbol “Pbro. Álvaro García Aguilar” del Instituto Patria, el alcalde Renán Barrera Concha tomó protesta a los equipos que participan en el campeonato, a quienes exhortó a ver en el deporte un espacio de convivencia social que además de contribuir a su sano desarrollo también les ayudará a alcanzar logros, metas y éxitos en la vida.

El Concejal y el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, fueron los encargados de dar la patada inicial junto con Ycela Chans Átala, presidenta de la Liga de Fútbol y directora general del Instituto Patria, y Carlos Sáenz Castillo, director general del IDEY, así mismo asistió el director de Bienestar Social del ayuntamiento de Mérida, C.P. Jesús Aguilar y Aguilar y el presidente de la Asociación de Fútbol del Estado, Manuel Enrique Martín Medina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.