Alcalde Raúl Romero Chel, da banderazo de inicio de obra para la educación

Para el gobierno municipal de Oxkutzcab la educación es una de nuestras grandes prioridades: Raúl Romero Chel

Oxkutzcab, Yucatán, jueves 17 de octubre de 2019.- El alcalde Raúl Romero Chel, puso en marcha la construcción de un aula a beneficio de 139 alumnos con una inversión de $550,000 del ramo 33, una de las ocho obras programadas en este año en apoyo de la educación que se realizan mediante el programa Impulso Educativo.

La directora del jardín de niños Xicotencatl Patricia Georgina Cetina Chi, indicó con palabras entre cortantes y emocionada, que desde al recibir la noticia de la obra se puso contenta, ya que había sobre población de alumnos y un grupo de niños toman sus clases en una casita de paja, dándole gracias al ayuntamiento de poner sus ojos en apoyo de los niños del plantel.

El niño Emir Vega Xiu, alumno del jardín a nombre de sus compañeros pronuncio lo siguiente, buenos días estamos muy agradecido con el aula, con esto la escuela está creciendo gracias al presidente.

En su mensaje el alcalde Raúl Romero Chel, agradeció a los maestros a la directora por la paciencia que tuvieron para esperar el apoyo, hay muchas necesidades en las escuelas, el ayuntamiento trabaja con las necesidades más prioritarios.

Las autoridades están al cien por ciento comprometidos con la educación y la labor de los directores es importante que siempre están gestionando recursos para educación y para el bienestar de la población estudiantil.