Alcalde Rafael Montalvo, celebra Día de Reyes en compañía de más de 2000 Ticuleños

Niñas y niños ticuleños, reciben juguetes y disfrutaron de la Mega Rosca de Reyes en compañía de sus familias.

Ticul, Yucatán, martes 7 de enero de 2020.- La noche del lunes 6 de enero, los Reyes Magos llegaron a los reyes de la casa, todos los niños y niñas ticuleños, que se dieron cita esta noche en la Concha Acústica, recibieron sus juguetes con sonrisas y alegría, juguetes que fueron entregados por el alcalde del H. Ayuntamiento de Ticul, Lic. Rafael Gerardo Montalvo Mata, acompañado de las autoridades municipales y regidores del municipio.

Después de la entrega de juguetes a los pequeñines, el alcalde, realizó el corte de la Mega Rosca de Reyes, para compartirla a los más de 2000 ticuleños, entre padres de familia, abuelos, hermanos, niñas y niños, que se dieron cita en la explanada de la Concha Acústica.

Fue una noche pletórica para las familias ticuleñas, sobre todo para los peques de la casa, cabe hacer mención que el fin de semana pasado, el alcalde también realizo el corte de Rosca de Reyes en las comisarías de Yotholín y Pustunich, departiendo con las familias un pedazo de la rosca, donde de igual manera hizo entrega de juguetes a las niñas y niños de las dos comisarías.

De igual forma el Rafael Montalvo, está haciendo entrega de juguetes casa por casa, tradición que viene realizando desde hace cinco años, visitando las colonias del municipio de Ticul, donde el día lunes 6 de enero, visitó la colonia de San Sebastián y parte de Santiago, pretendiendo visitar durante esta semana todas las colonias posibles para que ningún niño o niña, se quede sin un juguete.

En sus redes sociales el alcalde público un mensaje para toda la comunidad ticuleña:

“Mañana volveremos a otra colonia a entregar casa por casa juguetes, ¡Feliz día de Reyes!”

Arrancamos hoy en San Sebastián y parte de Santiago con la entrega de juguetes a todos los niños, casa por casa. Así, lo he hecho los últimos 5 años y seguimos ¡Feliz de ver a familias felices! No se me desesperen mañana nos toca otra zona y así toda la semana, ¡Seguimos caminando!, de antemano una disculpa si no llego a su calle, no es no querer pasar, tratamos de recorrer lo más que se pueda, independientemente a ello si nos ve acérquese con confianza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.