Alcalde Diego Ávila realiza recorrido del Centro del Adulto Mayor

Alcalde supervisa obra que próximamente abrirá sus puertas para beneficio de los adultos mayores de Tekax.

Tekax, Yucatán, jueves 22 de agosto de 2019.- En compañía del director de obras públicas del municipio, el presidente municipal, Diego Ávila recorrieron la obra de construcción del próximo centro del adulto mayor que tendrá su apertura en este municipio.

Este centro tendrá la capacidad de recepcionar a los adultos mayores en el cual podrán realizar actividades que promuevan y mejoren su calidad de vida.

«Esta obra se realizará en colaboración al Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Mauricio Vila en la que se establecerá este centro para el beneficio a esta parte de la sociedad, que son los adultos mayores», dijo el edil durante este recorrido.

Igualmente verificaron las áreas con las que contará este centro que como se mencionó anteriormente brindará mejores oportunidades a las personas de la tercera edad, igualmente este espacio tendrá como principal fin el de atender las necesidades, participación, e inclusión social de los adultos mayores que son parte esencial de la sociedad tekaxeña. El edil se tomó el tiempo de platicar y convivir con los trabajadores de este lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.