Alcalde Diego Ávila, inaugura taller “Mejora tu negocio”.

Presentan en Tekax, programa de “Fortalecimiento 106” de la SEFOET, con taller “Mejora tu negocio”, acciones encaminadas a impulsar el desarrollo económico de los negocios locales.

Tekax, Yucatán, viernes 22 de noviembre de 2019.- Con la plática «Mejora tu negocio» se presentó en Tekax el programa «Fortalecimiento 106» de la Secretaria de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET) del Gobierno del Estado, esto como parte de las acciones encaminadas a impulsar el desarrollo económico de Tekax, a través del fortalecimiento, consolidación y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas locales.

Este taller fue organizado por la dirección de desarrollo económico municipal en coordinación a la dirección de fortalecimiento empresarial de la SEFOET para impulsar los negocios locales.

Con este programa se efectúan acciones encaminadas a impulsar el desarrollo económico local, que beneficiará directamente tanto a los propietarios, así como al municipio.

Encabezó la inauguración de este evento, el alcalde Diego Ávila, quien recalcó la importancia de este tipo de talleres y platicas que brinda el Ayuntamiento en coordinación a la SEFOET, por lo que seguirá gestionando este tipo de programas que contribuyan al fortalecimiento de las empresas, comercios y establecimientos de este municipio y contribuirá al desarrollo comercial de Tekax, también agregó que en el mes de febrero continuarán con distintas capacitaciones, platicas y talleres en conjunto a la SEFOET.

Esta capacitación servirá a los empresarios y comerciantes de Tekax, profesionalizar sus establecimientos que los ayudará a conservar sus negocios en el mercado, así como a su desarrollo y profesionalización con éxito.