Alcalde de Ticul encabeza brigadas, ante azote de turbonada

.

Ticul, Yucatán viernes 22 de mayo de 2020.- Ante fuerte turbonada acompañada de lluvia y granizo acontecida, ayer jueves por la tarde en Ticul, la cual provoco diversas afectaciones en la comunidad. Se activaron los cuerpos de emergencia los cuales en coordinación con protección civil y policía municipal se dieron la tarea de recorrer la entidad para preservar la seguridad de los habitantes, así como atender diversos reportes de daños provocados por el fenómeno climático.

El alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, informo que en su mayoría se trató de árboles caídos teniendo un reporte inicial de doce incidentes de este tipo. Los cuales se atendieron durante el trascurso de la tarde, y hasta altas horas de la madrugada hasta concluir con todos los reportes ciudadanos.

Por medio de sus redes sociales Rafael Montalvo, informo durante un recorrido por la cabecera del municipio que la mayoría de los reportes, ya habían sido atendidos. Y las brigadas continuarían trabajando hasta atender la totalidad de los mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *