ALCALDE DE SUCILÁ APROVECHA LA SITUACIÓN DEL COVID-19 PARA LA VENTA DE GEL ANTIBACTERIAL.

En sus redes sociales el alcalde, Diego Lugo, promociona la venta de Gel anti bacteria y el alcohol etílico. Pero sólo si pagas tu Agua Potable.

Sucilá Yucatán a 17 de marzo de 2020.- Solo fue cuestión de tiempo para que quienes solo buscan su beneficio personal salgan a relucir, este fue el caso del presidente municipal Diego Lugo quien ahora se le ha dado por vender a su pueblo gel anti bacteria y alcohol etílico.

El también llamado Cacique de Sucilá tiene la siguiente promoción: quien pague su recibo de agua potable podrá comprar un solo bote de gel en 30 pesos, solo se puede vender un artículo por toma de agua, también tiene alcohol a 7 pesos el bote.

Diego Lugo aprovechando la situación y la preocupación de su pueblo recaba más impuestos y de paso hace su agosto con la venta de estos productos, este hecho ha desatado una serie de comentarios en redes sociales.

La gente le reclama que en vez de vender estos productos debería donarlos a la gente necesitada, así como pasó de casa en casa pidiendo el voto por segunda vez, ahora se debe solidarizar con la gente, las personas manifiestan que es una falta de sensibilidad del alcalde quien solo busca el lado monetario como siempre acostumbra.