Alcalde de Izamal brinda apoyo a preescolar de Kimbilá

“Apoyar a la educación siempre ha sido uno de mis compromisos primordiales, y más aún cuando se trata del primer escalón de la educación básica, siendo este donde se forjan los cimientos de hombres y mujeres de bien, quienes serán los que impulsen el desarrollo de sus comunidades”; acompañado de su esposa Seidy Azcorra, de sus hijos Fermín y Santiago, el alcalde Fermín Sosa Lugo, hizo entrega del apoyo.

Izamal Yuc. A 29 de junio de 2019.- La escuela de educación preescolar Augusto Alberto Cárdenas Pinelo de la comisaría de Kimbilá recibió ayer de parte del presidente municipal Fermín Sosa Lugo material de construcción que con anterioridad le fuera solicitado para mejorar el área de juegos infantiles de esta institución.

En el acto de entrega se encontraban presentes padres y madres de familia así como la directora del lugar la Profa. Karina Pacheco May quienes agradecieron tan noble gesto del edil y aprovecharon el momento para externarle sus necesidades apremiantes para mejorar la calidad de la educación y que los párvulos estén cómodos y tengan instalaciones que les brinden seguridad.

Al hacer entrega de este importante apoyo el munícipe dijo “Apoyar a la educación siempre ha sido uno de mis compromisos primordiales, y más aún cuando se trata del primer escalón de la educación básica, siendo este donde se forjan los cimientos de hombres y mujeres de bien, quienes serán los que impulsen el desarrollo de sus comunidades; por lo que hoy acompañado de mi esposa Seidy Azcorra, de mis hijos Fermín y Santiago hago entrega, con recursos propios del ayuntamiento, de material de construcción que con anterioridad se me había solicitado por la directora del preescolar Augusto Alberto Cárdenas Pinelo, la profesora Karina Pacheco May para utilizarlo en la construcción del área de los juegos infantiles, de igual forma que hemos escuchado las peticiones y necesidades de esta escuela y me comprometo a brindarles todo el apoyo posible para que sigan con esa noble labor educativa, es así como en este ayuntamiento nos comprometemos y cumplimos de manera que se beneficie a toda la población”.

Por su parte la presidenta de la sociedad de padres de familia externó su gratitud hacia las acciones que el alcalde realiza por la comisaria en general pero en especial por esta escuela, además de que se ha comprometido a apoyarles en lo futuro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.