Alcalde de Chapab a favor de las tradiciones.

.

CHAPAB.- El fin de semana pasado, al conmemorarse el 208 Aniversario de la Independencia de México, el H. Ayuntamiento de Chapab que preside el Ing. Antonio Salazar, realizó una serie de «Juegos Culturales» donde la gente participó con la intención de fomentar el sano esparcimiento y la convivencia de los habitantes.

«El objetivo principal de estas actividades que estamos impulsando, es que todos convivan como buenos ciudadanos y que mejor que con los juegos tradicionales», dijo el primer edil.

Los juegos tradicionales que se realizaron ese día son: Lon’ Cinta, Lac’ Takin, Cochino Encebado y Palo Encebado, siendo este último el que clausuraría el programa patrio en el Municipio. Cabe destacar que durante el día también hubieron juegos deportivos como: fútbol, softbol y básquetbol.

Al concluir, los habitantes se mencionaron muy contentos por estas primeras semanas de administración del Alcalde «Toño» Salazar, a quien le desearon mucho éxito y exhortaron a que realice acciones benéficas para la localidad.