Alcalde Christian Carrillo, hace llamado a la población a través de carteles de prevención contra el COVID-19

Esto es serio y debemos hacer conciencia para que nadie falte en el hogar, la prevención es nuestra mejor arma, ¡Cuídate y cuida a tu familia!

Dzilam González, Yucatán, sábado 11 de julio de 2020.- Durante esta contingencia, todos necesitamos tener un compromiso real con nuestra salud y la de nuestras familias, porque en ningún hogar sería agradable que alguien nos haga falta y menos por una enfermedad que pudimos prevenir.

Por ello como pobladores, ya debemos entender que el COVID-19 es real y de no cuidarnos, estamos expuestos a pasar momentos amargos y de pérdidas humanas; tomemos conciencia, y si aún no nos cae el veinte de que esto es serio, es necesario que visualmente sigamos esta campaña donde pondremos los ejemplos que sean necesarios para ser testigos de lo que nos podría pasar, por ello hoy en presencia de nuestro Presidente Municipal Lic. Christian Carrillo Baeza se colocaron las primeras lonas preventivas y de conciencia en diversas partes de la población.

No podemos bajar la guardia vamos a seguir proponiendo el cuidado y el manejo de las medidas de prevención contra el COVID-19 y brindando apoyo alimentario, económico y emocional a las familias que se encuentren en aislamiento.

¡Cuídate y cuida a tu familia! Y recuerda la prevención es nuestra mejor arma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.