Alanis Morrisette su corte de cabello la hace parecer abuela

A sus 43 años, la cantante canadiense luce mayor en su cuenta de Instagram, con un nuevo corte de cabello que la avejenta, así como las gafas ‘vintage’ que usa y no le son nada favorecedoras

A sus 43 años la cantante canadiense Alanis Morrisette se sometió a un cambio de look que, al menos a sus fans, no les gustó nada verla con el cabello tan corto que la comparan con una abuela.

En su cuenta de Instagram, la artista publicó varias imágenes de su cambio extremo de imagen, donde la cabellera larga y suelta ya es cosa de su gloriosa etapa en la década de los 90.

En las redes sociales los comentarios coinciden que los cambios no siempre suelen ser para bien y la prueba es el nuevo corte que avejenta a Alanis Morrisette al que se suman unas gafas vintage nada favorecedoras.

“Parece una abuela de 75 años”, clama un comentario y otro sentencia “Me recuerda a una mujer muy mayor”.

Aunque los comentarios de sus seguidores no han sido nada halagadores, al parecer a Alanis Morissette todo eso la tiene sin el menor cuidado.

Esta no es la primera vez que elle luce así, pues en 2004 decidió cortarse su larga y emblemática cabellera.

«Era el momento de hacer espontáneamente algo que me daba miedo. Me había escondido detrás de mi pelo; era el momento de superarlo», explicó.

cmd