Al grito de lucha… la afición se divertirá y apoyará a “Angelito”

En la cartelera la parte estelar estará encabezada por Rey Bunacero y Cobraman para enfrentar a Águila Azteca y Suicida Jr.

Mérida, Yucatán, jueves 12 de septiembre de 2019.- Con la intención de ayudar y al mismo tiempo divertirse, la empresa The Inproyect Wrestling presentó de manera oficial la doble cartelera de lucha libre denominada “Duelo de Independencia” que ofrecerá este fin de semana en Yucatán, donde se contará con la presencia de Rey Bucanero, del Consejo Mundial (CMLL).

Jesús González, director general de TIW informó detalles de las veladas luchísticas, la cual invadirá este sábado 14 de septiembre el puerto de Progreso y el domingo 15, a la ciudad de Mérida.

Las actividades de The Inproyect Wrestling darán inicio este sábado a las 11:00 horas en el mercado Lucas de Gálvez, teniendo como punto fijo la taquería El Amanecer, donde Bucanero convivirá con los aficionados de manera gratuita y junto al talento de local posarán para la fotografía oficial.

Posteriormente, la noche de ese mismo sábado a partir de las 20:00 horas, el Auditorio Morelos de Progreso será sede de la primera función en la que parte de la taquilla será donado a Ángel de Jesús, quien padece de leucemia aguda linfoblástica de alto riesgo.

“Angelito” como lo han arropado en TIW, se encuentra en este momento internado en un hospital de la capital yucateca, donde recibe el tratamiento necesario y con ayuda de la afición al adquirir su entrada, permitirá seguir mejorando su salud.

En la cartelera la parte estelar estará encabezada por Rey Bucanero y Cobraman para enfrentar a Águila Azteca y Suicida Jr.

La función en Mérida, se hará en la Arena Sinyuc ubicada en la calle 61 por 44 y 46 del centro a partir de las 13:00 horas. Los boletos siguen a la venta en Sport Depot de San Juan, Sucursal 65 y Macro-Plaza, así como en Rock Solid (Plaza Dorada) y en el mercado Lucas de Gálvez.

En la conferencia estuvo presente Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, así como Samuel Pacheco, subdirector de Deportes del Puerto de Progreso quienes brindaron todo el apoyo a las funciones. También hizo acto de presencia Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, Daniela Ramírez, gerente de Ibis Montejo, Jonathan Doty, de Yucatán Tours and Travel y los luchadores Suicida Jr., Águila Azteca e Hijo del Engendro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.