¡AL DESNUDO! PUBLICAN FOTOS LÉSBICAS DE LA ESPOSA DE DONALD TRUMP

MEDIOS NORTEAMERICANOS PUBLICARON FOTOS EN LAS QUE SE VE A LA ESPOSA DE DONALD TRUMP DESNUDA Y CON OTRAS MUJERES

En los últimos días, Donald Trump dio mucho de qué hablar, debido a que se hizo oficial su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos; sin embargo, ahora el empresario está en el ojo del huracán porque se publicaron en medios norteamericanos fotografías comprometedoras de su esposa Melania. En las imágenes, se observa a la ex modelo desnuda y en situaciones muy sugerentes con otras mujeres.

Las instantáneas fueron divulgadas por el New York Post, quien reveló que las fotos de la posible Primera Dama de la Unión Americana en su última edición, fueron realizadas para una revista para adultos en 1995. La prensa norteamericana comenzó a atacar a Melania Trump, debido a que aseguran que su historial está muy alejado de ser intachable.

Melania, esposa de Donald Trump, se desnudó en 1995El fotógrafo Alé de Basseville, responsable de las imágenes, confesó al diario que: «Melania fue increíble y tienen una gran personalidad; nunca se sintió incómoda posando desnuda». La mujer tenía tan sólo 25 años cuando realizó las escandalosas fotografías, quien en algunas imágenes aparece abrazada por otra mujer.

Ante el acoso y polémica, Donald Trump comentó: «Melania fue una de las modelos más exitosas e hizo muchas sesiones de fotos, incluidas portadas y revistas importantes. Esta fue una foto tomada para una revista europea mucho antes de conocernos. En Europa, este tipo de fotografías son muy comunes».

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: CARAS, SOPITAS, QUIEN

FOTOS: NEW YORK POST, TWITTER, AP