Ahora los niños juegan a ser… ¡sicarios!

En el video se ve a tres menores quienes simulan decapitar a dos niñas que ‘juegan’ con ellos; Acapulco vive una gran sicosis por la desaparición de unas 10 mujeres en los últimos 10 días

Gran polémica se ha levantado en Acapulco por la publicación de un video en redes sociales, donde unos niños juegan a ser sicarios y se llevan a dos niñas a quienes decapitan.

En el video se ven tres niños, dos de unos cinco años y otro más pequeño de unos tres años, jugando con dos niñas de unos cinco años sentadas en el piso.

Los niños les colocan unas servilletas de papel en la boca para que no puedan gritar.

Fingen que las amarran de las manos para que no se puedan mover, el niño mayor levanta a una de ellas y se la lleva hasta una mesa donde la inclina, de tal manera que sus hombros y su cabeza queden en la mesa boca abajo y finge que le corta la cabeza utilizando sus manos como si fueran un cuchillo.

Mientras el niño más pequeño intenta levantar a la otra niña. Al no poder, en su auxilio llega el segundo niño y la levanta jalándola de la cabeza y apuntándole con una pistola de juguete la lleva a la mesa para que vea como le cortan la cabeza a su compañera.

Después colocan a la segunda niña en la mesa, quedando sus hombros y cabeza en la mesa boca abajo y el mismo niño utiliza sus manos para fingir que le corta la cabeza.

El video está grabado con un celular, tiene una duración de 30 segundos y lo más probable es que haya sido un adulto quien realizo de la grabación.

En estos momentos el puerto de Acapulco vive una gran sicosis por la desaparición de unas 10 mujeres en los últimos 10 días, además de asesinatos en varios puntos de la ciudad, incluyendo el zócalo de Acapulco, lo cual ha provocado temor entre las acapulqueñas, quienes no quieren salir solas a la calle.

Y si se ven en la necesidad de hacerlo, han creado grupos de WhatsApp de mujeres donde se comunican todos sus movimientos, cuando salen avisan a sus amigas a dónde van, si toman un taxi, le toman una foto donde se vea el número de vehículo o placas y se lo envían a sus amigas.

Reportando sus llegadas o traslados, para que así, en caso de pasar algo, sepan donde fue el último lugar a donde llegaron y con quien estuvieron.