Agradece Cecilia Patrón apoyo de los meridanos

.

Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada por el tercer distrito federal  agradeció las muestras de afecto de gran parte de los miles asistentes al ser presentada durante la toma de protesta de los candidatos que representarán al PAN y Movimiento Ciudadano (MC) en el estado.
La candidata agradeció los aplausos y porras para ella y los candidatos que le acompañaron en esta contienda, encabezados por Mauricio Vila, quien aspira a la gubernatura.
Es la primera vez que Cecilia Patrón competirá por un puesto de elección, pues a pesar de su larga trayectoria de más de 20 años en el servicio público, nunca antes había aparecido su nombre en las boletas, por lo que se siente emocionada y motivada a iniciar ya el período de campaña para saludar a todos los vecinos meridanos de su demarcación, muchos de los cuales se acercaron a ella para saludarla y tomarse fotos.
Hermelinda Poot, vecina de Plan de Ayala, dijo que a Cecilia todos la conocen en el sur de la ciudad como una mujer de trabajo directo con las familias que más lo han necesitado durante muchos años y jamás nos ha pedido nada a cambio. “Hoy por eso le vamos a ayudar mucho, merece ganar porque estoy segur que la tendremos en nuestra colonia siempre apoyándonos”.
“A mi me gustó su proceder, porque a pesar de que no le dieron la candidatura para la alcaldía, se mantuvo firme en el Partido y aquí la tenemos para mucho rato” expresó Rosina Vázquez, panista de Mulsay.
Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, realizó la toma de protesta de los candidatos y los exhortó a cumplir con su encomienda y el compromiso que adquirieron con la ciudadanía. Después del acto protocolario, el mismo presidente nacional, agradeció la enorme generosidad de cuatro de los candidatos por poner a Yucatán al frente por encima de sus proyectos políticos personales, entre ellos, a Mauricio Vila, Raúl Paz, Renán Barrera y Cecilia Patrón; los cuales una vez más recibieron el aplauso prolongado de los asistentes.