AGENTES DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN ANIMAL RESCATA LECHUZA EN INTERIOR DE PREDIO EN REMODELACIÓN

.

Mérida, Yucatán 2 de agosto 2017.- A fin de garantizar su seguridad y una adecuada atención, agentes policiales de la Policía Municipal de Mérida,  pertenecientes  a la Unidad de Protección Animal (UPA),  capturaron hoy a una lechuza que se encontraba en el interior de un predio en remodelación de la calle 60 entre 55 y 57.

Hoy a las 9:10 horas, al estar realizando su labor de vigilancia en la calle antes mencionada, se acercó a los elementos policiales Oscar Omar Borges May, quien se identificó como el encargado de los trabajos de acondicionamiento de un predio, indicando que en el interior del lugar había una lechuza.

Por tales motivos se solicitó la intervención de la UPA quienes al entrar al lugar, vieron que dicha ave se encontraba en los anaqueles de una de las oficinas, por lo que procedieron a su captura.

A las instalaciones de esta corporación policial se presentó personal de la delegación estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a quienes se les hizo entrega del ave.