Agentes de la Policía Municipal recuperan y devuelven celular extraviado

..

Mérida, Yucatán a 1 de noviembre de 2022.- La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida permitió la recuperación de un teléfono celular propiedad de los turistas franceses Ivonne Marcelle Lacouture Carine y Alphonse Pierre Dainotio Serge el cual habían dejado olvidado en interior de un taxi.

Hoy a las 10:13 horas en la calle 63 entre 60 y 62 se acercaron estas personas a los elementos policiales para reportar lo sucedido, con el apoyo de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación se logró ubicar el vehículo del cual descendieron.

En esos momentos se procedió a establecer contactó la concesionaria, apersonándose al lugar Felipe de Jesús Z.L. a bordo de un vehículo tipo Versa placas A-271-YSS indicando que él había dado el servicio pero que no se había percatado que había dejado olvidado el teléfono.

Del mismo modo comentó que posteriormente al traslado de los turistas franceses había brindado otro servicio.

Como una siguiente acción, se procedió a marcar al celular, contestando el mismo la señora W.N.C.H. manifestando que por equivocación al momento de bajar del taxi tomó el celular, pensando que era el suyo, indicando que ella se encontraba a bordo de un autobús en la carretera a Cancún.

Agentes de la Policía Municipal de Mérida procedieron a trasladarse hasta el lugar, en donde establecieron contacto con el autobús, descendiendo del mismo W.N.C.H. quien procedió a hacer entrega del celular.

El teléfono le fue entregado a Ivonne Marcelle Lacouture Carine y Alphonse Pierre Dainotio Serge, en las instalaciones de esta corporación policial, agradeciendo la intervención de los agentes de esta corporación policial por el apoyo que brindaron al recuperar el celular.