AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MÉRIDA LOCALIZAN A MUJER REPORTADA COMO EXTRAVIADA

.

Mérida; Yucatán 20 de agosto 2018.- La intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida permitió la localización de la joven Addy María Moo Sima, de 28 años de edad, quien había sido reportada como extraviada desde el pasado 8 de agosto del presente año.

Luego de que la Fiscalía General del Estado comunicara el extravío de esta persona, por lo cual se integró la carpeta de investigación “UNADT14-GG/671/2018”, se procedió a pasar el reporte y la fotografía de esta fémina a los agentes policiales.

Lo anterior con el objetivo de que si era vista en nuestra área de jurisdicción se procediera a ponerla a disposición de dicha institución para que sea entregada a sus familiares.

Al encontrarse los agentes policiales realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle 60 entre 47 y 45, hoy a las 1:35 horas, se percataron de una mujer que tenía las mismas características, por lo que procedieron a entrevistarla, detectado los elementos que se trataba de la misma persona.

El resultado de esta acción se debe a los esfuerzos y coordinación que existe entre las diversas instituciones de seguridad y de procuración de justicia, que hacen del municipio de Mérida y del estado de Yucatán uno de los estados más seguros del país.

Addy María Moo Sima fue trasladada a las instalaciones de esta corporación policial, para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado a fin de que esta persona pueda ser entregada a sus familiares.

La Policía Municipal continuará trabajando en coordinación con las diferentes instituciones de seguridad en la implementación de acciones que generen un beneficio y satisfacción a los ciudadanos.