AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL APOYAN A TURISTA PARA LA LOCALIZACIÓN DE SUS VEHÍCULOS

.

Mérida, Yucatán 14 de octubre 2018.- La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida permitió la localización de una camioneta Ford F-350 en cuya cabina se encontraba una motocicleta, ambos propiedad de un turista de origen estadounidense.

Hoy acudió a las instalaciones de esta corporación policial el señor Coln Jesse Broluning indicando que desde hace tres día estacionó su camioneta placas 50BN612 (del estado de Alabama)  en cuya cabina estaba la motocicleta marca Dicati placas M107747, y que no recordaba el lugar donde los había dejado.

Con las características proporcionadas se implementó un operativo de búsqueda, siendo localizado estos vehículos estacionados en la calle 56 entre 45 y 47.

De manera inmediata los agentes procedieron a localizar al señor  Coln Jesse Broluning a quien se le traslado al punto en donde estaban los vehículos los cuales identificó como de su propiedad.

El señor  Coln Jesse Broluning agradeció la intervención de los agentes policiales por el apoyo brindado para la localización de sus vehículos.