ADOLFO CASTILLO MÉNDEZ “FITO” VA POR LA ALCALDÍA DE TIXKOKOB

.

Mérida, Yucatán, jueves 28 de enero de 2021.- Estamos listos para encabezar un proyecto ciudadano que tendrá como único fin velar por los intereses sociales, manifestó Edwin Adolfo Castillo Méndez “Fito”, al entregar al presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Yucatán (PVEM), Harry Rodríguez Botello, la carta de intención para ser registrado como precandidato a la alcaldía de Tixkokob.

Edwin Adolfo Castillo Méndez, quien en días pasado refrendó su nombramiento como presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PVEM en Tixkokob, es un popular habitante de la cabecera municipal de la localidad, padre de familia y comerciante.

“Este es otro paso más que hemos dado, hace tres años comenzamos la labor de concientizar sobre la urgente necesidad de tener ciudadanos involucrados en la política, pues finalmente son los políticos los que termina gobernando nuestra comunidad, eso es lo que ya no queremos, por eso es que no abandonamos en ningún momento el proyecto que iniciamos en y ahora lo afianzamos”, indicó “Fito”.

El aspirante manifestó que durante este tiempo se mantendrá al establecido por la ley y se concentrará en visitar a los militantes y simpatizantes del Partido Verde en Tixkokob y sus comisarías.

“Soy respetuoso de los tiempos, llegado el momento actuaré de acuerdo a lo que establece la ley, estamos listos para ofrecer un proyecto realizable, no se trata de ofrecer a los simpatizantes y militantes algo que no podemos hacer. Por encima de todo está el valor de las personas y sus derechos, el momento es ahora, no hay un después”, concluyó.