ADO, empresa líder en movilidad integral, inauguró la nueva Terminal ADO Centro Histórico.

Terminal ADO Centro Histórico Mérida, ya está funcionando en la capital yucateca.

Mérida, Yucatán, a 13 de noviembre de 2019.-  En compañía del Gobernador de Yucatán, el Lic. Mauricio Vila Dosal y el presidente municipal de Mérida, el Lic. Renán Alberto Barrera Concha. El presidente y Director General de ADO, el Ing. José Antonio Pérez Antón, el Director General de Transporte, el Lic. Aldo Alarcón Vargas y el Gerente General Región Peninsulares, el Ing. Eduardo Córdova Balbuena, dieron por inaugurada la nueva Terminal ADO Centro Histórico en la capital yucateca.

A través de una ceremonia conmemorativa en la nueva terminal, se dio este importante anuncio en la evolución continua de ADO, siempre con el objetivo de incrementar la conectividad y ofrecer un servicio de transporte de alta calidad, con servicios como ADO PLATINO, ADO GL, ADO y OCC que ya están disponibles en esta nueva ubicación.

El Gobernador agradeció el respaldo permanente de Mobility ADO, para promocionar los destinos de Yucatán, siendo un socio estratégico para fortalecer el turismo en la entidad. Es importante destacar el trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para aportar valor al inmueble y brindar servicios turísticos de alto nivel.

De acuerdo con el Ing. Eduardo Córdova Balbuena, “Es muy importante esta inauguración, pues es una de las terminales más representativas a nivel nacional. En ADO estamos listos para atender a los miles de pasajeros que buscarán viajar siempre con la calidad de servicio que nos caracterizan, con seguridad, comodidad y costos accesibles, resaltando la riqueza cultural y natural de Yucatán”, señaló.

Además, estuvo presente la Lic. Michelle Fridman H, Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, quien apoyó esta gran inauguración y a la iniciativa, al promover al estado en conjunto con la marca de autobuses, con actividades como la “Galería Rodante: Los Colores de Yucatán” de los artistas Alejandro Cetina Tuz “Noookye” y Jesús Ortiz Marrufo “Mare”.

La ceremonia culminó con el tradicional corte de listón y posteriormente las aurotirades y directivos recorrieron las nuevas instalaciones de la Terminal ADO Centro Histórico.

Finalmente, la Secretaría de Cultura fue parte del evento a través de la Orquesta Jaranera del Mayab y Ballet folklorico, además se habilitaron espacios dentro de la terminal para expositores de Casa de las Artesanías de Yucatán, artistas del Estado de Yucatán y Casa De Artesanías Tukulná de Campeche que vistieron los espacios de la maravillosa cultura de la Región Peninsular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.