ADIÓS AL PRI DE CÚPULA: DIEGO LUGO

La militancia votará no por Diego Lugo, sino por el cambio.

Maxcanú, Yucatán a 04 de abril de 2019.- Hemos llegado a la recta final de la campaña, y la cúpula sigue sin entender que no se está enfrentando a Diego Lugo en esta elección, se está enfrentando a su propia militancia. Sigue sin entender que al atacarme a mí, lo único que hacen es fortalecernos, dijo el candidato a la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diego Lugo Interián.

-Hemos escuchado con el candidato de en frente, que presuntamente su compañera de fórmula ha sufrido violencia de género. Hemos escuchado que nos acusen de un presunto “favoritismo” de la dirigencia hacia nosotros. Compañeros y compañeras, ese es el PRI que quedará desterrado de nuestras filas. El PRI de cúpula. Esa que sigue creyendo que haciendo lo mismo, seguirá engañando a la gente. Prometerlo todo, para después olvidarlo todo, -dijo Lugo Interián.

En su ardua gira por el interior del estado, visitando militantes de Kopomá y Maxcanú, el aspirante tricolor, junto con su compañera de fórmula, Raymunda Che Pech, resaltó las principales características de su campaña y de sus propuestas.

-Quienes hoy intentan denigrarnos con su campaña sucia, no saben que no están ofendiendo a Diego Lugo, están ofendiendo a su militancia, esa militancia de a pie, que siempre confió en ustedes, pero que hoy se sabe defraudada por años, y quiere un cambio. La militancia ya decidió, y decidió por Diego Lugo, porque Diego Lugo, representa lo que siempre ha soñado, un auténtico militante al frente del partido.

Dijo ante cientos de asistentes que una de las principales propuestas es la de “descentralizar” el poder del partido. Ya que desde siempre, el militante ha tenido que ir a la Casa del Pueblo, en espera de ver si su dirigente tiene el tiempo para escuchar sus necesidades, o las necesidades de su comunidad.

-Esto es lo primero que va a cambiar. Ya no más será le militante que tenga que acudir y esperar, si tiene suerte ser atendido por su dirigente. Sino que el dirigente será quien vaya a la militante, en los 106 municipios. Y aquí puedo decirlo, se vale copiar, como lo han venido haciendo hasta ahora. Pueden copiar nuestras propuestas. Lo que no podrán copiar, es el respaldo de la gente, la base priísta que ya decidió confiar el nuevo futuro del partido en manos de un servidor. El PRI no necesita una nueva Revolución, el PRI es la Revolución. Con su gente, con su militancia, el PRI es y será de la base, -sentenció el candidato del pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.