ACUSADOS DE ROBO EN EL INTERIOR DE LA CAJUELA DE UN VEHÍCULO

.

Mérida, Yucatán 22 de julio 2017.- Acusados de robar varios artículos en el interior de la cajuela de un vehículo, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 00:15 horas a José Antonio C. G., Maria R. M., y Dulce V. R.

Como parte de la labor seguridad, al estar transitando los agentes policiales sobre la calle 72 entre 55 y 53,  se percataron de una discusión entre varias personas, por lo que procedieron a acercarse al lugar.

En esos momentos, uno de los involucrados de nombre Martín Alejandro V. S. manifestó que las otras personas, un hombre y dos mujeres, momentos antes habían abierto la cajuela de su vehículo Sentra placas YZN-5802, el cual tenía estacionado sobre la calle 67 entre 55 y 53.

Según comento el afectado, en el momento en que estaba dirigiéndose a su vehículo vio que la cajuela estaba abierta la cajuela y que José Antonio C. G., Maria R. M., y Dulce V. R. estaban subiendo varios artículos al Ibiza placas YZJ-2342.

Al sentirse descubiertos, estas personas abordaron el vehículo, retirándose del lugar, por lo que procedió a seguirlos, hasta lograr alcanzarlos en la calle 72 entre 55 y 53.

Por tales motivos los agentes policiales procedieron a realizar una revisión en el interior del vehículo, detectando que en mismo había un juego de herramientas, una mochila tipo escolar en cuyo interior había documentos personales, y varias prendas de vestir, que fueron identificados por Martín Alejandro V. S. como de su propiedad.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en donde la parte afectada manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.