Acusado de feminicidio continuará en prisión tras ser vinculado a proceso

.

Acusado del delito de feminicidio agravado fue vinculado a proceso Marco Ernesto G.C. por los hechos ocurridos el pasado sábado siete de mayo en un negocio de comida ubicado en la calle 59-A entre 88 y 90 donde perdió la vida Aracelly Lucero C.P. y fue denunciado por José Antonio C.L.

Después de revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Segundo de Control del Primer Distrito ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y la extendió hasta el próximo 11 de enero de 2017 y fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo durante el cual se continuarán las averiguaciones que brinden la información.

Los hechos reunidos en la causa penal 56/2016,  ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando el hoy vinculado acudió al lugar de trabajo de su ex pareja para pedirle que volviera con él; pero ante el rechazo de la joven, presuntamente el indiciado la atacó provocándole lesiones con un cuchillo que posteriormente le causaron la muerte.

Tras la vinculación y la permanencia del indiciado en prisión, el personal especializado de la Fiscalía continuará con las indagatorias para reunir los datos necesarios que permitan a la autoridad judicial definir la situación legal del hoy vinculado.