¡ACTRIZ DE ‘X-MEN’ PERDIÓ 6 KILOS EN UNA SEMANA!

Sabemos que las divas suelen hacer lo que sea para conseguir un papel, incluso subir o bajar de peso, algo

Sabemos que las divas suelen hacer lo que sea para conseguir un papel, incluso subir o bajar de peso, algo que según Olivia Munn, actriz de X-Men: Apocalipsises tarea fácil, y es que ha confesado que se quitó de encima casi 6 kilos.

De acuerdo a la información que han publicado varios medios de comunicación,Olivia tenía que lucir más delgada para el rodaje de la cinta de mutantes, por lo que en tan sólo 8 días consiguió deshacerse de los kilitos que la agobiaban.

Lo único que tuvo que hacer fue mucho ejercicio y la dieta que la modelo Gisele Bündchen ha popularizado, que consiste en comer 80% frutas y verduras y 20% de otros alimentos, esto con el fin de quemar la mayor cantidad de grasa.

¡Actriz de X-Men perdió 6 kilos en una semana!

«Cuando empecé en X-Men, había estado preparándome y haciendo ejercicios de entrenamiento personal e intentando comer sano de alguna manera», revelóMunn en entrevista.

«Mi intención era estar lo más sana y en forma posible, pero sólo por mí misma. Comencé a entrenar todos los días, y después también empecé a comer siguiendo la regla del 20% y el 80%, según la cual el 80 debe estar formado por frutas y verduras y el 20 por lo quieras», continuó la intérprete.

¿Cómo ven?, ¿ustedes harían esta dieta?, no suena nada difícil.

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: VOGUE ESPAÑA.

FOTOS: 20TH CENTURY FOX.