Actividad de la Cantera Astada

.

Mérida, Yucatán 23 de enero 2017.- En el marco de la Liga Nacional Juvenil, los equipos Sub-13 y Sub-15 de los Venados FC Yucatán, vieron actividad en el municipio de Baca, Yucatán, contra su similar de Rayados Mérida.

En vibrante partido, la Sub-13 derrotó 3-1 al conjunto rayado, con una anotación de Alan Avilés y dos tantos Johan Manrique, jugadores que son habituales en los marcadores, para mantener a los dirigidos por Aldo Alba con el paso ganador en la liga y líderes de su sector.

Posteriormente, en ríspido encuentro, el equipo Sub-15 cayó por la mínima ante el mismo rival en la categoría.

En preparación para el inicio de la segunda vuelta, los Venados FC de la tercera división recibieron en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, a los Dragones de Tabasco. El partido culminó con victoria para los astados 5-1, en donde Mario Peniche tuvo la oportunidad de ver a todos sus elementos.

Marco Rossello, Miguel Martínez, Gerardo Verde e Isaac Rico en dos ocasiones, fueron los que anotaron para la causa astada,

Por otro lado, el equipo piloto Sub-15, dirigido por Jair Gómez y que participa en la Liga Eric Díaz Palma, sigue con paso avasallador, pues venció a la Escuela Filial de Tigres 11-0, haciéndose presentes en el marcador Daniel Palma, Kevin Serrano, Israel Chen, José Canché y Jeremy Puc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.