Activan código rojo en Cancún tras fuga de reos

Los internos que escaparon son Óscar Enrique Sánchez Arau alias «La negra buitre» y Wilberth Carballo Hernández alías El Wilberth»; se realiza operativo de búsqueda

CANCÚN, México, jun. 13, 2016.- Autoridades del Centro de Reinserción Social de Cancún activaron el código rojo por la fuga de dos reos.

Los internos que escaparon son Óscar Enrique Sánchez Arau alias «La negra buitre», procesado por homicidio, y Wilberth Carballo Hernández alías «»El Wilberth», procesado por robo calificado.

Alrededor de las 16:00 horas del domingo se emitió el reporte de la fuga de los dos reos, quienes al parecer saltaron una barda y lograron escapar por la avenida Nichupté.

Elementos de la Policía Municipal, Ejército y Gendarmería realizan un operativo de búsqueda en las inmediaciones del Cereso y diversas colonias , motivo por el cual cerraron calles aledañas al penal.

Este sábado cuatro internos resultaron lesionados tras una riña en el mismo penal, enfrentamiento en el que habrían participado al menos medio centenar de reos.

 

 

 

MLV