Acribillan a cuatro en Omealca

Este crimen se suma a la ola de violencia que marca está zona cañera. Uno tenía Covid y otras capacidades especiales.

Jorge Hernández

 

Omealca, Veracruz, 30 de Julio 2021.-La tarde de jueves se registra otro hecho de violencia en esta zona cañera, cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida de forma violenta.

Información recabada refiere que los violentos hechos ocurrieron en la localidad de Dos Camino, en dónde una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de cuatro personas sin vida en un domicilio ubicado en Avenida 5 de febrero entre las calles Melchor Ocampo y Andrés Bustamante.

En ese lugar tres personas del sexo masculino se encontraban en el exterior del domicilio tiradas en el piso con visibles huellas de violencia, una de ellas atada de los pies con cinta canela. Otro más al interior de una vivienda tendido boca arriba sobre una cama.

La zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, familiares de los occisos arribaron al lugar, identificándolos como; Gelasio H.R. de 58 años de edad, de oficio campesino, el cual vestía únicamente un short color negro, un cubrebocas y una toalla en las manos.

Los otros tres ejecutados fueron identificados como; José A.M.G. de 27 años de edad, sin ocupación, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera deportiva color negro con franjas blancas en las mangas; otro más como Jesús J.H. de 26 años de edad, de ocupación campesino, vestía un short de mezclilla color azul deslavado, tenía los pies amordazados con cinta canela y una playera color azul atada en el cuello.

La tercera persona fue identificada como Marcelo L.L. de 48 años de edad, de ocupación campesino, vestía un short deportivo color azul, bóxer color rojo y una esclava de metal en la mano derecha.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO en la ciudad de Córdoba para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que este nuevo hecho se suma a la ola de violencia que ha marcado la administración del Priísta Pedro Montalvo Gómez.