Acereros y Jaguares se enfrentan con rutas opuestas

.

Los Acereros de Pittsburgh tienen una cuenta pendiente y no la quieren desaprovechar.

En los playoffs de la temporada anterior, los Jaguares de Jacksonville fueron al Heinz Field para eliminar a los de negro y oro 45-42 en la ronda Divisional.

Hoy los Acereros tienen la oportunidad de dar la última puntilla a una pésima temporada de los Jaguares, que con una derrota dirían adiós a los playoffs.

Pittsburgh llega con cinco victorias en fila y seis en sus últimos siete partidos, la misma cifra de los Jaguares, pero a la inversa, con cinco derrotas seguidas y seis en siete encuentros, un panorama opuesto al que se esperaba.

Las cosas han cambiado mucho en Jacksonville, un equipo que en 2017 acabó con la segunda mejor defensiva de la NFL y el sexto mejor ataque.

Ahora los Jaguares son la defensa número nueve en puntos permitidos, pero son el ataque 17 de la liga y el 29 en puntos anotados con apenas 17.8 por partido.

Siguen siendo (Jaguares) una de las mejores defensas de la liga”, aseguró el coach de los Acereros, Mike Tomlin. “No permiten grandes jugadas, y es muy arriesgado tratar de hacerles algo grande”.

 

AMU