Acercamiento de Caballero a líderes y vecinos del Fracc. Del Parque

.

Mérida, Yuc., 24 de abril.- Acompañado por los candidatos Nelson Lara Cabrera, al Distrito I local y Mary Tony Gasque López, el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, por el PRI, se reunió con un centenar de líderes de las secciones 430 y 451 de la ciudad de Mérida, en un local del Fracc. Del Parque quien enfatizó que, al llegar a la Alcaldía, si el voto popular lo favorece, buscará el crecimiento de la ciudad en los aspectos de economía, seguridad, servicios y empleo.

En un ejercicio de preguntas y respuestas, Caballero Durán preguntó a quienes tienen la responsabilidad de coordinar las actividades de los ciudadanos en las calles, la manzanas y las zonas en colonias y fraccionamientos, quien tiene que reparar las calles, quien el alumbrado público, quien velar por la seguridad y la respuestas en estos  otros cuestionamientos fue: El Gobierno municipal.

Por eso, dijo el candidato, como nos hemos dado cuenta de que Mérida es una ciudad de casi un millón de habitantes y poco más de 500 mil vehículos, que ha crecido en forma desordenada, vamos a trabajar para lograr ese orden, con miras a un futuro que trascienda hasta el año 2030.

En Mérida, dijo Caballero Duran, hay muchos retos y los conocemos de viva voz, en el trayecto de esta campaña.

No vamos solo a caminar por las colonias, fraccionamientos y comisarías; vamos a escuchar a los ciudadanos, para conocer sus necesidades y vamos a hablar de las soluciones.

Nos hemos dado cuenta del crecimiento desordenado y ahora estamos pagando las consecuencias, por falta de parques, de vialidades en malas condiciones. Calles sin pavimentar, escarpas rotas; y con el apoyo de los ciudadanos, del presidente José Antonio Meade, el gobernador Mauricio Sahuí y nuestros diputados locales y federales, vamos a trabajar para que esos problemas se solucionen.

Nuestro compromiso, dijo, es trabajar y dar resultados; el valor de trabajo lo aprendí desde niño y por eso puedo hacer el compromiso de trabajar por una Mérida de un millón de habitantes, con una nueva dirección, ordenada, equilibrada y de más oportunidades.

Por eso, agregó, les pido el voto por Mauricio, por Toby Lara, por Mary Tony y por Víctor Caballero para alcalde de Mérida.

Además de los candidatos ya mencionados, estuvieron en la mesa principal Alberto Lara Rubio y Bertha del Rosario Requena Pantoja, coordinadores de los seccionales ya señalados; Lara Rubio dio la bienvenida a los abanderados del Tricolor y ofreció promover el voto entre los vecinos.

El candidato Lara Cabrera, en su intervención señaló que durante sus recorridos en estas pasadas cuatro semanas, las expresiones de los meridanos son en el sentido de que ya están cansados de los malos servicios y a todos les digo que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que los candidatos del PRI logren el triunfo el 1 de julio y con Víctor Caballero en la alcaldía, darle un nuevo y mejor rostro a Mérida.

Gasque López señaló que el Estado seguro y con servicios adecuados que se tiene, con el trabajo del Gobernador Rolando Zapata Bello tiene que continuarse y por eso es necesario el voto fuerte y unido de todos los priistas para que los candidatos alcancemos la victoria el 1 de julio.

De esta manera, precisó, invito a todos a trabajar por un Yucatán y una Mérida mejor, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.