Acerca Insejupy certeza patrimonial a trabajadores de la salud

.

Mérida, Yucatán, 16 de septiembre de 2017.- La labor de acercar y difundir los beneficios del testamento, impulsada por el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial (Insejupy), llegó ahora al personal del Hospital “Doctor Agustín O’Horán” adscrito al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS).

Como parte del programa “Septiembre, mes del testamento” y en el auditorio de dicho nosocomio, se llevó a cabo una plática sobre las particularidades de la disposición testamentaria. El director General de la dependencia, Rubén Segura Pérez, agradeció a los presentes por su interés en el tema.

“La certeza jurídica patrimonial es importante en nuestro quehacer diario, nos da tranquilidad y debemos procurar que esa misma tranquilidad se transmita a nuestra familia cuando no estemos. En el Gobierno de Rolando Zapata Bello, estamos conscientes de ello y por eso acudimos a esta invitación del doctor Eulogio Piña”, manifestó en referencia al secretario General del SNTSS.

En su intervención, el titular del Archivo Notarial del Insejupy, Antonio Camino Médiz, detalló las particularidades y procedimientos para efectuar los testamentos ológrafo y público abierto, ante las representantes del líder sindical, Guadalupe Góngora Ramírez y Diana Cervera Fuentes.