Acciones como parte del Segundo Informe Legislativo del #AmigoLibo

Liborio Vidal fomenta el emprendimiento y desarrollo en Yucatán

Mérida, Yucatán, a 27 de agosto de 2018. La experiencia adquirida por Liborio Vidal Aguilar en sus más de tres décadas de desarrollo empresarial le ha permitido tener una visión más amplia en su labor como servidor público, esto se refleja en las iniciativas de ley que ha presentado en la Cámara de Diputados.

Liborio Vidal promueve leyes con el objetivo de fomentar la inversión empresarial y facilitar las actividades comerciales, lo que significa una mayor actividad económica para el Estado, con más empleos para las familias de Yucatán.

“El trabajo de los servidores públicos es generar las condiciones que permitan a la iniciativa privada crecer y desarrollarse, esta es la mejor manera de crear empleos y contribuir con el desarrollo de nuestro querido Yucatán”, manifestó Vidal Aguilar.

Agregó que el trabajo realizado por el gobernador Rolando Zapata Bello, sienta bases firmes para que surjan más emprendedores con historias de éxito. “Estoy comprometido con Yucatán y seguiremos contribuyendo para que mantener el rumbo”, expresó el empresario y político yucateco.

Al frente de Grupo Bomssa, el #AmigoLibo ha desarrollado una empresa con presencia en 12 estados de la República y relaciones comerciales internacionales con potencias económicas como China y Corea del Sur; además de que ha creado una marca propia de artículos electrodomésticos: Zmartech.

El resultado de una sólida carrera empresarial y al servicio de los ciudadanos se refleja en su labor como diputado federal, y durante 13 días presenta en sus redes sociales, los frutos de su segundo año legislativo.

Desde el 24 de agosto y hasta el 5 de septiembre, el #AmigoLibo comparte información sobre su aportación al crecimiento de la entidad en materia de seguridad, turismo, cultura y jóvenes, entre otros temas. El jueves 31 de agosto, realizará una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, para rendir su Segundo Informe Legislativo.