Acciones a favor de un transporte ordenado

.

Ticul Yucatán a 05 de febrero de 2019.-con el fin de brindar un servicio de transporte publico eficaz y seguro, esta mañana inició el proceso de verificación de los más de 500 moto taxis emplacados existentes en el municipio,; por parte de la dirección de Transporte y Protección Civil del H. Ayuntamiento de Ticul encabezado por el Lic. Rafael Montalvo Mata.

A este proceso las diferentes agrupaciones de este tipo de transporte acudirán a las instalaciones del Auditorio Municipal en las cuales se efectuará en el transcurso de los próximos días, verificando que las unidades cumplan con las adecuadas medidas de seguridad para brindar ese servicio.

De esta manera, la administración 2018- 2021 reafirma su compromiso con la ciudadanía para lograr un mejor Ticul;  con mejores servicios y trabajando día a día para lograr ese cometido.

Por su parte los dirigentes de las agrupaciones reconocieron el compromiso de las autoridades municipales para mantener un transporte ordenado, así como seguro en el municipio y sus comisarías. El alcalde, Montalvo Mata hace un exhorto a los operadores a mantener en buen estado las unidades con las cuales brindan servicio en el municipio.