Accidente en el puente de la calle 50 sur anillo periférico

.

Mérida, Yucatán 10 de julio 2022.- Daños valuados en varios miles de pesos y una mujer con una fuerte crisis nerviosa fue el saldo de un accidente en el Anillo Periférico bajo el puente de la calle 50 Sur en la colonia Plan de Ayala.

Testigos de los hechos afirman que un vehículo de color blanco, cuya marca y modelo no pudieron identificar, impactó a un Peugeot de color rojo que transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 50 Sur, justa bajo el puente del Anillo Periférico.

Debido al golpe, la guiadora del compacto rojo perdió el control y se proyectó contra una de las columnas del puente prácticamente destrozando la parte frontal de su unidad automotor.

Personas que se encontraban cerca del sitio y se percataron de lo ocurrido acudieron en auxilio de la dama, quien ya presentaba una fuerte crisis nerviosa debido a los acontecimientos.

Al lugar llegó una unidad de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la dama para tratar de calmarla, lo cual consiguieron tras 20 minutos de suministrarle un calmante.

Personal de la vialidad asignada periférico se encargó de desviar la circulación para evitar otro percance en la zona, mientras que el ajustador de la aseguradora llegaba al lugar de los hechos.

Personal de peritos de la SSP comentó que mediante las cámaras de video vigilancia tratarán de verificar lo que los testigos declararon en cuanto a un segundo automóvil involucrado en el accidente.