Accidente de tránsito casi termina a golpes

.

VALLADOLID, Yucatán16 de junio 2022. – Un accidente de tránsito que ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer ocasionó reclamos por parte de ambos involucrados y ameritó la presencia de elementos policiacos para que el problema no llegara a mayores.

Según pudo averiguarse, luego que un automóvil Chevrolet tipo Sonic y una camioneta Nissan registraran un percance a la altura de la intersección conformada por las calles 31 y 56 de la Colonia San Carlos, ambos conductores se echaron la culpa de lo ocurrido.

Pese a que los daños registrados en ambos vehículos no fueron de consideración, los dimes y diretes entre los conductores fueron aumentando y ante la presión de los automovilistas que se encontraban sonando el claxon para liberar el tráfico, la situación subió de tono.

En un momento dado, uno de los conductores pidió el apoyo de la Policía Municipal Coordinada, por lo que, a los pocos minutos, hizo acto de presencia una unidad policiaca.

Ya en el sitio, los agentes de la ley finalmente hicieron entrar en razón a los guiadores involucrados y la situación no pasó a mayores.

De manera amable, el personal encargado del respectivo peritaje finalmente le explicó a los involucrados las reglas de tránsito y la manera en que podría solucionarse el problema, sin que el causante directo evada su responsabilidad.

En el sitio, C.M.T. manifestó que, momentos antes, conducía su camioneta de la marca Nissan de Norte a Sur sobre la calle 56, y al llegar al cruce con la calle 31, el conductor del Sonic, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la 31, no respetó la señal de alto y provocó la colisión.

Tal y como pudo constatarse, los daños en los vehículos fueron mínimos, no obstante, el problema real derivó de no encontrar la forma de llegar a un acuerdo y el propio pleito iniciado entre los propietarios de los vehículos.

Luego de varios minutos y tras llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, los conductores se retiraron del lugar, al igual que los agentes llamados a raíz del percance.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.