Accidente automovilístico por arrancones deja un muerto

Un accidente automovilístico por arrancones dejó un muerto, la víctima salió disparada del vehículo, esto ocurrio en el centro de Tlalnepantla, Estado de México

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas que provocaron que el hombre perdiera la vida.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, en la esquina de Morelos y Aztecas, Tlalnepantla, Estado de México, en donde el hombre practicaba arrancones y todo tipo de suertes con un vehículo todo terreno.

La poca seguridad en el vehículo sin ventanas, ni parabrisas, terminó con las puertas abiertas por donde salió el hombre disparado hacia el pavimento.

A pesar de la hora de la madrugada, en el lugar aún había un número importante de personas, pues en esa área hay taquerías y bares que en ese momento se encontraban abiertos.

De acuerdo con algunos testigos el hombre que conducía el automóvil circulaba a alta velocidad y hacia algunos giros en la calle, cuando ocurrió el accidente.

El cuerpo del hombre no fue identificado por ninguna de las personas que se encontraban en el lugar en ese momento.

Un accidente durante una competencia de arrancones dejó como saldo un muerto, así como 15 lesionados, en San Fernando, informó la Procuraduría de Tamaulipas, el 7 de mayo.

La institución detalló en un comunicado que las 15 personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron dadas de alta debido a que sus lesiones no eran graves.

La Procuraduría de Tamaulipas relató que el conductor de la camioneta, identificado como Pedro “N”, perdió el control de su vehículo y se impactó contra varios autos de espectadores, durante un espectáculo de arrancones en la pista “Rancho El Tesoro”, en el kilómetro 4 de la carretera San Fernando Carbonera.

Añadió que se investiga al conductor por su probable responsabilidad en los hechos.

En otro evento, decenas de jóvenes ocupan la madrugada y las vialidades libres de autos de la CDMX para practicar los llamados arrancones, se informó el 22 de febrero.

A las 2:20 de la mañana, en la Calzada de Tlalpan, con dirección al sur de la ciudad de México, los jóvenes en cuatro motocicletas de pista circulan lento, esperan el momento ideal para imprimir velocidad y salir disparados uno tras otro.

Tres de las motocicletas se adelantaron, sólo van los conductores, la cuarta se quedó metros atrás, en esta viajaban dos personas, una de ellas la que ocupa la parte trasera se prepara para grabar el momento.

 

Con información de Guillermo Segura