Acabo entre los matorrales y se dio a la fuga

.

Valladolid, Yucatán 21 de junio 2022. Durante las primeras horas de la mañana de este lunes se suscitó un desafortunado accidente carretero a la altura del kilómetro 11 del periférico de esta ciudad de Valladolid luego de que un vehículo compacto acabara entre los matorrales tras haberse salido de la cinta asfáltica.

Según pudo averiguarse, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 11 de la referida vía e involucró a un vehículo con placas de circulación YXN-473C del Estado de Yucatán.

El vehículo era conducido de Sur a Norte y todo parece indicar que el percance sobrevino luego de que el guiador perdiera el control del volante por motivos hasta el momento desconocidos, hecho que generó la salida del camino y terminara internado entre la maleza.

Debido a lo anterior, el vehículo resultó con cuantiosos daños materiales, sobre todo en la parte superior de la carrocería, tomando en cuenta el hecho de que termino completamente volcado.

En lo que respecta al estado de salud del conductor no pudieron averiguarse más datos, dado que este dejó completamente abandonada la unidad.

Luego de que alguna persona reportó el hecho, a los pocos minutos arribaron al sitio varios elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes de inmediato abanderaron el área con la finalidad de evitar otro accidente.

Las autoridades pidieron el apoyo de una grúa para sacar al vehículo del lugar en donde se encontraba, siendo que, hasta el cierre de esta edición, se ignoraba la identidad del conductor del auto, al igual que su estado de salud.