ABUELITO QUISO HACER COLA EN EL BANCO CON TODO Y CAMIONETA

A SUS 84 AÑOS CONFUDE PEDALES Y SE METE AL BANCO CON TODO Y CAMIONETA.

Mérida, Yucatán a 6 de julio de 2020.- Un automovilista de la tercera edad confunde pedales y terminó dentro de un banco con todo y camioneta. Esto sucedió en Banregio de la colonia Emiliano Zapata Norte, en Prolongación Montejo.

Los hechos se registraron está mañana de hoy lunes en Prolongación de Paseo Montejo entre la calle 41 y 39 de la colonia antes mencionada, cuando una persona de 84 años de nombre M.E.A.G. y originario de Dinamarca, conducía una camioneta Toyota Rav-4, al momento de estacionar, se equivocó de pedal de frenar. por acelerar y esto derivó que termine dentro de la sucursal bancaria de Banregio.

En lugar del frenaro, el conductor pisó el acelerador y el vehículo se proyectó contra los paños de cristal de la sucursal bancaria, los cuales hizo añicos. Afortunadamente la camioneta detuvo su marcha y no avanzó hacia donde estaban los empleados, que se llevaron un buen susto.

En el accidente, ninguna persona resultó lesionada, todo quedó en un susto para el tripulante. Paramédicos valoraron tanto al conductor como a los empleados bancarios debido a que sufrieron crisis nerviosas, pero ninguno ameritó traslado a un hospital.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal que se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito.