Abuelita recibe muñeca que deseó por más de 70 años

Fueron distribuidas en España de 1939 a 1976, eran fabricadas por Leonor Coello de Portugal y sólo estaban al alcance de familias adineradas

Cuando era niña, Ana pedía a los Reyes Magos que le llevaran una muñeca: la Mariquita Pérez, sin embargo, ésta nunca llegó.

Ahora, 71 años después de su deseo original, un nieto hizo realidad el sueño de su abuela y consiguió la muñeca que anheló por años para regalársela.

De acuerdo con medios locales españoles, estas muñecas fueron distribuidas en España de 1939 a 1976, eran fabricadas por Leonor Coello de Portugal y sólo estaban al alcance de familias adineradas. Estas muñecas fueron muy populares no solo en España, sino también en Portugal, Argentina, Venezuela y Cuba durante esa época.

En 1998, las muñecas salieron nuevamente a la venta para que pudieran comprarlas esas niñas que no las habían tenido cuando eran pequeñas.

Fue así como su nieto Ismael Rey, en Twitter @ismareey, consiguió la muñeca y compartió en redes la hermosa reacción de su abuela al recibir el regalo:

La publicación consiguió más de 100 mil ‘me gusta’ y un millón de reproducciones.

***MJPR***