Abril Ferreyro, una nueva cara para el Distrito II

• Se registra como precandidata por el PAN para contender por la diputación local en Mérida.
• Se dice lista y con entusiasmo para ofrecer propuestas frescas y adecuadas a las necesidades de los ciudadanos de ese distrito.

Mérida, Yucatán a 6 de febrero de 2021.- Con la mirada puesta en contribuir al progreso de Mérida y la convicción de servir a las y los ciudadanos de la capital yucateca, este sábado Abril Ferreyro Rosado se registró como precandidata a diputada por el II Distrito local, en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

En presencia de integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán, la ahora precandidata se mostró entusiasta y optimista en su registro, y señaló que cuando los tiempos y la ley lo permitan, hará una campaña con propuestas frescas y útiles para los vecinos del Distrito II en Mérida.

“Estoy muy agradecida con Acción Nacional y con todos los panistas por darme la oportunidad de registrarme como precandidata al Distrito II, para mí es un honor y una gran responsabilidad, por lo que este 6 de junio refrendaremos el triunfo del PAN en el segundo distrito local”, expresó.

Ferreyro Rosado se ha destacado por su reconocida trayectoria laboral en el sector público, específicamente, como Secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval de Mérida durante las administraciones municipales de 2007 a 2009 y de 2015 a 2018. Recientemente, se ha desempeñado como Directora General del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY), en el Gobierno del Estado que encabeza Mauricio Vila Dosal.

La acompaña en la fórmula de la precandidatura Deysi Collí Pinto, una joven militante que cuenta con gran respaldo dentro de las filas de Acción Nacional y en las colonias del segundo distrito local. Con ellas, el PAN apuesta sus mejores perfiles con el objetivo de ganar en las próximas elecciones locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.