Abre sus puertas un nuevo concepto de gimnasio y cafetería

.

Innovarse o morir y el gimnasio Vigor y Fuerza III ha tomado con recelo esa frase para seguir creciendo y ser un sitio diferente a los demás gimnasios que hay en la ciudad.

El gimnasio, abrió este lunes de manera oficial su cafetería, un nuevo concepto que pretende acercar aún más a los atletas a hacer ejercicio, pero también a pasarla bien en un ambiente de camaradería.

Para Clara Cimé Mézquita, propietaria del inmueble, ubicado en la colonia San Nicolás Norte, sobre la carretera a Chichí Suárez, recordar es volver a vivir ya que aquellas personas que deseen tomarse un café en “El Vigor del Café”, tendrán la oportunidad de observar la galería de fotos de años atrás de fisiculturistas que han muerto y otros que dejaron huella en este deporte.

En “El Vigor del café” podrás encontrar, además de la aromatizante bebida, jugos naturales, refrescos, cocktel de frutas, ensaladas y sandwiches, entre otros.

De acuerdo con la propietaria se busca traer a la cafetería a veteranos fisiculturistas, sentarlos para que hablen de su historia, pero que también disfruten de un rico café, un café que incluya sus anécdotas.

Raúl Cimé Espadas, ex titular del fisicoculturismo en la entidad, detalló que entre los invitados se espera contar con la presencia de los ex fisiculturistas, Erick Moreno, Andrés Torregrosa e Iván Villamil.

Cimé Espadas por cierto fue el encargado junto con Clara Cimé y los socios de ésta, Daniel Lazo González y Emmanuel Rodríguez Salomón, cortaron el listón inaugural.

Según Raúl Cimé al no poder contar con la capacidad económica para poder competir con algunas cadenas de gimnasios, buscan diversas formas de acercar más a la clientela, ofreciéndole todo en un solo lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.