Abre Luis Borjas Casa Enlace en Muna.

.

Mérida Yucatán a 19 de Octubre de 2020.- “Esta fue una de las solicitudes más sentidas de los ciudadanos, un lugar de apoyo y gestión donde se escuche a todas las personas. Aquí se buscará una solución a sus necesidades” aseguró el Diputado, Luis Borjas Romero al abrir su primer casa enlace en el municipio de Muna.

En la casa enlace, donde también se encuentra el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se recepcionarán las peticiones de apoyos públicos que los ciudadanos no puedan ir a solicitar a las oficinas y dependencias de la capital yucateca, buscando con esto que sus demandas tengan una mayor atención.

Junto a Francisco Torres Rivas, Presidente del PRI Estatal, Borjas Romero asistió a la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales de tres de los municipios que integran el XIII distrito que representa: Santa Elena, Maxcanú y Muna, donde felicitó a quienes asumieron el compromiso de trabajar por el Revolucionario Institucional y aseguró que ellos son la clave en esta importante etapa que se avecina en Yucatán.

“Lo más importante para un partido político es poder servir a la comunidad y para eso es importante conquistar los espacios que nos permitan seguir demostrando que el PRI sabe gobernar, y en Yucatán eso se ve reflejado con unidad, el buen trabajo de las autoridades administrativas emanadas de nuestro partido y los compromisos cumplidos”, aseguró.

Dijo encontrarse tranquillo por la organización y la confianza de las personas que integran la militancia del tricolor y aseguró su total respaldo a la estructura priísta de su distrito.