Abaten a líder narcomenudista mientras estaba en hotel de paso

El líder de una banda dedicada al narcomenudeo en Tuxtla fue abatido por la Policía Ministerial; se trata de José Antonio ‘N’, alias ‘El Diablo’, quien se resistió a su detención

El líder de una banda dedicada al narcomenudeo fue abatido por la Policía Ministerial. Se trata de José Antonio “N”, alias “El Diablo”, quien se resistió a su detención cuando se encontraba en un hotel de paso en el municipio de Berriozabal, en la habitación 9, informó la Fiscalía General del estado.

José Antonio abrió fuego en contra de los elementos policiales adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto cuando pretendían ejecutar la orden de aprehensión, por lo que estos repelieron la agresión con sus armas de cargo, logrando abatirlo.

El occiso era buscado por la Policía para llevarlo a la autoridad jurisdiccional que lo reclama por los delitos de homicidio y narcomenudeo en los municipios de Villaflores, Ocozocoautla y Berriozábal. Por estos hechos hay dos personas detenidas, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica en los términos que marca la ley.

El hoy occiso era parte de los Objetivos Prioritarios de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía General de la República, ya que era líder de una banda de narcomenudistas que mantenía el control en esa región del estado.

jvc