ABANDERAN SELECCION DE FUTBOL SUB-6 RUMBO A NACIONAL

.

La selección Yucatán de futbol de categoría sub-6 fue abanderada en el Instituto del Deporte con la presencia de los 16 jugadores que participaran en el certamen que se realizará del 29 de noviembre al 4 de diciembre en los campos del Colegio Montejo y de la Escuela Modelo donde se registraron 14 selecciones de 11 estados del país para participar.

Los equipos son Baja California, Campeche, Coahuila, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora A y B, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz A, B y C y Yucatán, programándose la inauguración para mañana miércoles a las 18 horas en el Colegio Montejo, donde estarán presentes autoridades y padres de familia para comenzar este certamen nacional.

Los jugadores que participarán son Rafael Vázquez Calero, Diego Hernández Quijano, Carlos Johansen Aldecoa, Santiago Muñoz Uribe, Sebastián Dogre Kalife, Santiago Vila Ortíz, Marcelo Vila Campos, Freddy Mateo Martín, Oswaldo Uh Chan, Noel Cuevas Mis, Calev Hernández Escamilla, Elías Castillo Cruz, Abel Medina Guzmán, Gabriel Medina Torres, Leonel Martín Chan y Jorge Luis Tenorio con Jesús Avila Canul como director técnico.

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte abanderó al equipo acompañado por Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol de Yucatán y los representantes de las ligas Marcelino Champagnat, Gregorio Rubio Grajales y Rubén Cuevas Luna de la Juan N. Cuevas, además de Nancy Durán Solís, directora del Colegio Montejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.