¿A ti también te divierte?

Las Reliquias del Hombre Ave por: Dr Adán Echeverría García

«Exponer los planes de los opositores me divierte», palabras más palabras menos eso dijo Andrés en su mañanera del 10 de junio: “… hasta me divierto dando a conocer ésto”. Sobre documento impreso en el que acusaba que opositores del gobierno actual pretenden agruparse para, de forma legal, ganar las próximas elecciones federales; documento que, todo indica, provenía de la Secretaría de Gobernación, y que el autor fue Omar Cervantes Rodríguez, quien fuera director de Comunicación en el sexenio del priista Natividad González Parás en Nuevo León (2003-2009), y que ahora como morenista, colabora con Andrés, con el cargo de Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación.

Un documento falso hecho por personal del Gobierno Federal. Una Noticia Falsa salida desde Palacio Nacional. Una acusación más sin pruebas. Una nueva payasada de Andrés. De un Andrés desesperado por su caída en las preferencias, un Andrés que no ha sabido ser Presidente de México, y sigue siendo Candidato. En campaña para ganar la Revocación de Mandato del año 2022, que él mismo propuso. Un personaje que solo gobierna para sus amigos: “Cuando me critican, les pregunto: ¿por quién votaste?” Un personaje que dice una y otra vez: ¡Están conmigo o contra mí!

Han muerto por Covid-19 miles de mexicanos, por el crimen organizado otros miles de mexicanos, la economía va mal, el desempleo aumenta, los mexicanos lo perdieron todo en las inundaciones recientes, ha habido masacres por el crimen organizado, 11 mujeres son asesinadas a diario en México, acaban de pegarle un tiro en la cabeza a un niño de 16 años. Y Andrés se está divirtiendo. Andrés busca divertirse. Buscan hacer chistoretes, leer poemas (han leído poemas: Andrés, López-Gatell, ahora Jesús Ramírez), todo desde el marco oficial, en actos y eventos oficiales.

Se equivocan Andrés, su corte, y sus fanáticos. Está no es una lucha entre Conservadores y Liberales, qué tontera, ni entre pobres contra ricos. Está es una guerra de los Resentidos Partidistas que no recibían presupuestos del gobierno en sexenios anteriores, contra Partidistas, que sí se hacían de ese dinero presupuestal.  Esta no es una lucha por México. Ni se trata de imponer el comunismo. Se trata de quién logra saquear más al país. Hoy, Andrés es quién está haciendo el saqueo para beneficiar a todos aquellos que lo mantuvieron durante 18 años de no trabajar, de estar en su permanente campaña; un saqueo de Andrés y su corte, contra los que saqueaban antes, y que ahora se sienten desesperados porque no pueden meter el mismo dinero que antes metían desde el gobierno a sus bolsillos.

Pero los Grandes Capitales los siguen teniendo los mismos. Slim, Salinas Pliego, Higa, Televisa, cuyas fortunas siempre logran acceder al poder y seguir llenándose.

A Andrés jamás podrá sacarlo una Oposición Partidista. Yo jamás votaría por el Pan, ni por el PRI, ni por el PRD ni por MC, y mucho menos por Morena. El pueblo mexicano debe dejar de engañarse y dejar de servir a cualquiera de estos «patrones partidistas saqueadores».

La división de Andrés, que tanto le divierte, debe hacerte entender que Tú y tu familia jamás le van a importar a los políticos.

Anoche me reuní con dos amigos e hicimos un Plan para Derrocar a Andrés. Usamos Word y Excel, Zoom, y todo eso. ¿Y tú? ¿Ya tienes tu plan? ¡Toing!