“A Simple Space” llevó alegría, sorpresa y emoción al sur de Mérida

· Ayer inició la temporada de “A simple Space” en la colonia San José Tecoh II en el sur de la ciudad.

· Hoy se presenta en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel al poniente de Mérida, en punto de las ocho de la noche. Entrada libre, sin boleto.

Mérida, Yucatán a 07 de septiembre de 2017.- Emoción, alegría, sorpresa y mucha adrenalina provocaron los integrantes de la compañía Gravity & Other Myths quienes ofrecieron la primera función de “A Simple Space” en el sur de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

En el Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh II ubicado en la colonia del mismo nombre se realizó la primera función de este espectáculo que mantuvo al público al límite de sus emociones con sus acrobacias y malabares en un estrecho escenario.

A las ocho de la noche, los siete artistas físicos y el baterista iniciaron con su práctica la cual acaparó desde ese primer momento la atención del auditorio que no los perdió de vista ni un instante, pues las acrobacias que realizaron, aunque se pudiera pensar que son muy simples, tienen un alto grado de dificultad.

Dos mujeres y seis hombres desafiaron sus límites físicos al realizar su rutina entre circense y teatral para mantener a la expectativa durante una hora a las más de 300 personas que acudieron a verlos, incluso desde el otro lado de la ciudad.

Familias completas disfrutaron de un espectáculo único en su tipo y que también fueron participes del show pues casi al final niños, jóvenes y adultos les tiraron pelotitas de plástico de colores a los acróbatas, las cuales ellos mismos les proporcionaron para hacer más divertido y difícil el número que presentaron.

Los niños fueron los que más se divirtieron con este acto, pues sus rostros reflejaron el disfrute de ser parte de un pedacito de “A Simple Space”.

Para este espectáculo no fue necesario una gran escenografía, ni un complicado vestuario, inclusive fueron descalzos pues el acto lo ameritaba. Portaron pantalones y shorts, así como playeras de algodón, toallas y cuatro barras con luces que fueron usando según su criterio.

Hoy jueves 7 de septiembre se presentan a las ocho de la noche en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel (calle 96 S/N x 31 y 39 de dicha colonia). Entrada libre, sin boleto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *