A paso firme con la educación en Pustunich

Alcalde Rafael Montalvo Mata, realiza corte de listón inaugural de paso peatonal en escuelas de Pustunich, cumpliendo compromiso con la educación, se da seguridad a estudiantes de la zona, así como a la población en general.

Ticul, Yucatán, martes 08 de octubre de 2019.- Continuando con el compromiso con la educación, el Lic. Rafael Montalvo Mata, presidente municipal de Ticul, realizó el corte del listón inaugural del “Paso Peatonal”, que une al Jardín de Niños “Leona Vicario”, la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto” y el Centro de Salud de la comisaría de Pustunich, siendo acompañado de madres de familia de ambos planteles, de autoridades municipales y del Centro de Salud, así como de los maestros de los centros educativos.

Esta obra que beneficiara a cientos de niños, padres de familia y de la misma ciudadanía de la comisaría, es parte del compromiso que la actual administración del H. Ayuntamiento de Ticul, presidida por el Lic. Montalvo Mata, tiene con su gente, ya que con esto se da seguridad a los niños, a los padres y a la misma comunidad, que transita en los horarios de entrada y salida de ambas escuelas, así como a la gente que acude para su atención al Centro de Salud durante el día.

“Estamos comprometidos con la educación de todo nuestro municipio, no solo le toca a la cabecera, también le toca a nuestras comisarías, en esta ocasión le tocó a estos dos importantes centros educativos y al centro de atención de Salud de Pustunich, porque era importante que se tuviese este paso peatonal, para seguir brindando la seguridad a nuestra población, a nuestra gente, pero sobre todo a nuestros niños, porque llego el momento de tener el municipio que todos queremos, con seguridad, salud y sobre todo con educación”, remarcó, el primer edil.

“Señores padres de familia, señores maestros, amigos que nos acompañan, hoy cumplimos con un compromiso más, estamos cambiando la forma de hacer las cosas, y mi compromiso sigue firme con todos ustedes, con todos sus hijos y con toda la ciudadanía de mi hermoso Ticul y sus comisarías, Pustunich y Yotholín,  tengan por seguro, que aquí estaré cuando me necesiten, tienen todo mi apoyo y las puertas abiertas para escucharlos, vamos todos juntos a trabajar por el Pustunich que todos merecemos y por el Ticul que todos queremos, seguimos a paso firme”,  enfatizó, Rafael Montalvo.

Estamos cumpliendo con los compromisos, y como ven y se los comente, estamos trabajando fuertemente para el beneficio de todos ustedes pobladores de Pustunich, llevamos varias obras que se han realizado aquí en la comisaría, hemos pavimentado calles, hemos realizado banquetas, y hoy este paso peatonal, que dará seguridad a sus hijos, a ustedes mismos padres de familia y a todos los pobladores de la zona, seguiremos trabajando con muchas ganas y fuertemente como hasta ahora, porque sabemos que falta mucho por hacer, pero con el apoyo y la paciencia de todos ustedes, lograremos avanzar a paso firme, téngalo por seguro, apuntó, el munícipe.

“Ticul y su gente merece más, no volvamos la mirada al pasado, veamos el presente y vislumbremos el futuro, demos todas las herramientas necesarias a nuestros niños, a nuestros jóvenes, para que con nuestros ejemplos tengamos a los que cambiaran para bien nuestro municipio, nuestras comisarías, necesitamos de todos, para poder avanzar todos juntos, porque el futuro está en nuestras manos, porque nosotros somos los que podemos empezar el cambio, ya tenemos un año trabajando y vamos por más, porque todos ustedes y sus familias merecen más”, subrayó, el alcalde Rafael Montalvo Mata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.