A Miguel Herrera no le preocupa caer al quinto puesto

Considera que el América hizo bien las cosas, pero hay que afinar detalles. Admite que Nicolás Benedetti está devastado

La derrota ante León que sacó a América de los cuatro primeros lugares de la clasificación general dejó un mal sabor de boca a Miguel Herrera por la ventaja que dejaron ir, las ocasiones que fallaron y las desatenciones defensivas que le costaron goles en contra.

El equipo hizo bien las cosas. En el primer tiempo tuvimos que ir ganando, en los primeros minutos generamos tres ocasiones de gol y no las pudimos meter, en defensa tuvimos que improvisar, no se ha acabado el torneo, seguiremos peleando para estar en los primeros lugares. A Nicolás Benedetti no sabemos bien todavía, pero afortunadamente no veo que se doble la rodilla, le tienen que hacer una resonancia después de que se le desinflame la zona afectada”, manifestó.

A Benedetti se le hará la resonancia magnética ya sea este martes o miércoles. ‘El Piojo’ espera que no sea una lesión de gravedad.

 “Nico está espantado y devastado, esperemos haya buenas noticias”, dijo.

Herrera no se dijo preocupado por bajar al quinto lugar y señaló que al final del primer tiempo, América se tuvo que haber ido con ventaja.

“Hacemos un gol para terminar el primer tiempo, nos descuidamos y nos empatan. Esos detalles son en los que tenemos que seguir trabajando”, indicó.

 

 

 

ald